Odaban Aerosol

La sudoración excesiva puede ser muy estresante y embarazoso y puede dar lugar a molestias, olor y manchas visible de la ropa.

Aerosol ODABAN® es suave y eficaz, que ofrece 24 horas de protección para la mayoría de las áreas del cuerpo. Único, pulverizador de bomba herméticamente sellado de ODABAN® ayuda a prevenir la degradación del producto y su dosis precisa y constante evita sobre aplicación.Aplicar demasiado es, de hecho, una de las principales razones por las que los antitranspirantes pueden ser irritantes para la piel. Ya sea para una presentación de negocios importante o tomar de la mano en una cita, sin importar la temperatura ambiente, ODABAN® le traerá la libertad de concentrarse, y por supuesto, una nueva confianza.

Con la confianza de generaciones en todo el mundo.

ODABAN® aerosol se ha utilizado durante mucho tiempo en todo el mundo para proteger contra la sudoración excesiva. El cómodo y único aerosol con atomizador es 100% libre de perfumes e ingredientes que causan alergia.

Probado y comprobado.

ODABAN® contiene una formulación probada de 20% de cloruro de aluminio en una silicona y base de alcohol puro. El producto está sujeto a estrictos controles de calidad y de producción que garantizan la satisfacción del usuario. ODABAN® es adecuado para todo tipo de piel y con su formulación y envasado único ofrece una cantidad adecuada para ayudar a proteger contra la sudoración excesiva sin irritación.

Menos esfuerzo.

ODABAN® Aerosol es más fácil de utilizar. Aplicar sólo a la hora de acostarse según las indicaciones. Recuerde que menos es más, usar con moderación y dentro de unos días, la mayoría de las personas encontrarán que están recibiendo la protección que han estado buscando.ODABAN® se puede utilizar en la mayoría de las áreas del cuerpo.

dfh

Anuncios