Modo de uso

Modo de Empleo

Aplica Perspirex por la noche, ya que las glándulas sudoríparas están menos activas, durante 3 a 7 noches seguidas hasta alcanzar el control deseado. Es importante realizar una sola pasada por la superficie deseada y dejar secar al aire antes de vestir.
Antes de aplicar Perspirex, asegúrate de que la piel esté completamente seca y sin heridas. En caso de depilación, es necesario esperar tres días antes de aplicar.
A la mañana siguiente de la aplicación, lava la zona y no vuelvas a aplicar el producto, ya que el efecto durará incluso después de la ducha. Si lo deseas, puedes usar tu perfume o desodorante habitual, ya que esto no disminuirá la eficacia de Perspirex.

Perspirex Original / Plus roll-on

 Aplicar una pequeña cantidad en la axila, de arriba abajo, aplicando el producto una sola vez por la misma superficie para evitar irritación. Cubrir toda la axila con una fina capa bien repartida para asegurar una óptima protección y dejar que el producto se seque al aire.

Es recomendable que la zona de las axilas se encuentren depiladas previamente, así la aplicación tendrá un mejor efecto. Aplique Perspirex Roll-on después de 3 días de haber depilado la zona afectada, no aplique el producto en cortes ni heridas.

Perspirex Manos y Pies loción

 Aplicar con un algodón una sola pasada por la superficie de las palmas de las manos o los pies, y entre los dedos, durante 3 – 4 días consecutivos. La piel debe estar sin rastro de humedad, ni heridas.
Posteriormente reducir las aplicaciones a 1 ó 2 veces por semana según se necesite, de este modo conseguiremos con Perspirex Loción una protección durante varios días contra a humedad y el olor desagradable.

¿Cuántas veces debo utilizarlo a la semana?

 Una sola aplicación de Perspirex Original o Perspirex Loción para manos y pies proporciona hasta tres días de protección. Para un control prolongado del sudor aplicarlo de 2 a 3 noches por semana.
Una sola aplicación de Perspirex Plus ofrece hasta cinco días de protección, por lo que es recomendable aplicarlo de 1 a 2 noches por semana, o ajustando la aplicación a la frecuencia de uso personal y necesaria.

modouso

Odaban aerosol

Utilizar ODABAN® spray es simple. El producto sólo se debe aplicar a la hora de acostarse, cuando está relajado. Es muy importante que la piel se encuentre seca antes de la aplicación, evite aplicarlo en piel húmeda. Use un secador de pelo o un poco de talco para secar la piel antes de la aplicación.

Una pulverización es generalmente suficiente. Las mujeres y las personas con pieles sensibles siempre deben aplicar ODABAN® spray indirectamente con un algodón. Cuando se aplica a las axilas, sólo se aplican a la zona de la axila central (3 a 4 cm diámetro) donde se encuentran la mayoría de las glándulas sudoríparas. La piel se debe lavar a la mañana siguiente, el uso de otros productos por la mañana es innecesario.

La piel del hombre es generalmente más gruesa que las mujeres y la presencia de vello en las axilas también ayudará a proteger su piel de sobre aplicación de ODABAN® Spray. Por lo tanto uno o dos pulverizaciones son suficientes (de aproximadamente 10 cm) directamente a la zona central de la axila. Cualquier exceso de aplicación puede ser quitado con un pañuelo de papel.

La mayoría de los usuarios de ODABAN® aerosol encontrarán que lograrán la protección que han estado buscando con pocas aplicaciones, sin embargo, puede ser necesario continuar con las aplicaciones nocturnas hasta que se resuelvan los problemas. Una vez que se logra la protección, trate de reducir gradualmente el número de aplicaciones semanales, a menudo una o dos aplicaciones es todo lo que se requiere. Recuerde que menos es más, aplique ODABAN® con moderación para una mejor protección. En caso de aplicarse demasiado producto, los tapones porales bloquean completamente los conductos de sudor, lo que redundará en una ruptura eventual de la barrera y provocará el retorno a la humedad excesiva original. En este caso, es necesario descansar la piel unos días y luego reiniciar la aplicación, pero sin olvidarse de utilizar ODABAN® spray con más moderación.

Es importante aplicar ODABAN® spray sólo a las áreas de transpiración excesiva, no se aplica a las áreas extensas de la piel y no se aplican a las membranas mucosas o piel abierta. Es seguro de usar en todo el cuerpo, pero tenga cuidado de usar un algodón, especialmente alrededor de la zona de la cabeza. Aplicar sobre el cuero cabelludo separando cuidadosamente el cabello y frotando ligeramente con un bastoncillo de algodón. La frecuencia de aplicación con ODABAN® a menudo varía con cada individuo, reduzca gradualmente las aplicaciones para una mejor protección a largo plazo.

ODABAN® está especialmente formulado para las personas con sudoración excesiva, sin embargo, cualquier persona puede utilizar Odaban, sobre todo si lo que busca es la protección que puede durar hasta una semana.

Odaban Crema

ODABAN® – Loción Manos está específicamente diseñado para ser usado en las manos. Utilice sólo un pequeño guisante – cantidad de tamaño – se frota por completo en las palmas de las manos y los huecos de los dedos, ODABAN® Loción Manos se absorbe rápidamente y comenzará a trabajar de inmediato. ODABAN® Loción Manos asegura que sus manos siempre se encontrarán secas, suaves e hidratadas. La aplicación se puede repetir de nuevo durante el día según se requiera.

Odaban Talco

Seis meses de protección activa.
El cuidado del pie y el calzado nunca fue más fácil. Espolvorear una cucharada de polvo en ambos zapatos cada día durante siete días consecutivos o hasta que el polvo se haya agotado. Sus pies y el calzado se mantendrán sin olor durante un máximo de seis meses. Aplicar nuevamente cuando el polvo el polvo se ha agotado. 
Anuncios